ACTO DE COLACIÓN NIVEL SUPERIOR 2019

Esta noche hemos querido guardar para siempre cada una de las miradas que hemos compartido durante estos años. 

Hemos mirado el camino recorrido, hemos querido mostrarles y poner en valor todo lo que han trabajado nuestros docentes y estudiantes, la diversidad de estrategias que hemos utilizado para aprender: conferencias, viajes, producciones, prácticas áulicas, intercambios. Han dejado en cada actividad su entusiasmo, dedicación y compromiso por nuestra institución.

Gracias profesores por impulsar a nuestros jóvenes a trabajar con responsabilidad en cada una de sus tareas.

Les propongo observar la profundidad de la mirada del que tenemos al lado,…, ¡cuánto podemos transmitir con solo mirarnos! complicidad, alegría, perdón, emoción! Sin decir nada, decimos todo!

Guardemos este momento en el corazón porque encierra la alegría que sentimos por compartir el logro de estas cinco miradas.

El miércoles, cuando terminaron de rendir el coloquio, nos emocionamos porque decíamos cómo en ese momento le cambiaba la vida a Ivanna, Paola, Yamila, Gisel y Paula; pero decíamos, no solo a ellas, sino a todas esas hermosas familias que vinieron a acompañarlas porque saben lo importante que es para ellas haber logrado culminar este recorrido.

Por eso, agradecemos especialmente a

las familias por el acompañamiento en todos estos años, sabemos que sin ustedes este camino sería muy difícil. Ellas han logrado estar acá porque ustedes han regalado HOGAR.

Le pedimos al Espíritu Santo, que este año nos ha impulsado a ser comunidad, que nos mantengamos unidos en nuestros proyectos, que nos dé la fuerza para llevarlos adelante, que nos regale la sabiduría para discernir lo que Dios Padre quiere de nosotros y que nos mantenga alegres en el trabajo.

Gracias seños, por permitirnos ser parte de sus vidas. Queremos que sepan que aquí estaremos siempre para acompañarlas en este nuevo camino. Queremos seguir teniendo noticias suyas, sus logros, sus dificultades, sus inquietudes. Les pedimos que no pierdan la alegría, el entusiasmo, la creatividad, el compañerismo, el compromiso, la dedicación y el brillo de sus ojos al hablar de sus alumnos.

Ha sido una alegría conocerlas y un orgullo y placer que hayan sido nuestras alumnas, han dejado aquí su huella, hemos aprendido juntos, hemos intentado…

Con la mirada de Jesús y María, ser hogar.

Gracias a todos por acompañarnos.

Profesora Verónica Pizarro

 

 

 

Sé el primero en comentar en «ACTO DE COLACIÓN NIVEL SUPERIOR 2019»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange