UN MILLÓN DE NIÑOS REZANDO EL ROSARIO . 2019

Como cada año nos reunimos como comunidad a REZAR EL ROSARIO POR LA PAZ Y LA UNIDAD DEL MUNDO  junto a muchos niños y jóvenes del mundo entero.

Este rosario es el HITO de segundo grado. Ellos se preparan durante un tiempo, conociendo, valorando y preparando cada misterio del rosario. Rezar los misterios es conocer la vida de Jesús y seguir sus pasos.

 

Se reúne todo el colegio. A las 9:3ohs los del turno mañana y a las 13:30hs el turno tarde. Con la familia de segundo grado que trabajaron y prepararon también con ímpetu este acontecimiento.

Este rosario en el día de la ALIANZA DE AMOR CON MARÍA, fue ofrecido por la pronta canonización del Padre José, la curación definitiva de Emma, por la paz de cada continente y las intenciones que cada uno traía en su corazón.

Poco a poco fueron apareciendo las escenas adelante y se iba formando el rosario de colores en el gran afiche. Momentos de mucha quietud, gran silencio y cantos sentidos se experimientaron en esta ocasión.

Que el rosario sea nuestra arma poderosa para conseguir la paz en nuestro corazón, en nuestras familias, en nuestra patria, en el mundo entero.

Luego los alumnos de segundo con sus seños y familiares fueron a la Capilla para recibir allí el rosario rezado con tanto fervor como símbolo de todo lo trabajado durante el año.

María, nuestra Reina los toma de su mano y los conduce por las sendas de Cristo para dar respuestas al mundo de hoy.

Sé el primero en comentar en «UN MILLÓN DE NIÑOS REZANDO EL ROSARIO . 2019»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange