CONVIVENCIAS 3° Y 4° SECUNDARIO 2019

El miércoles 15  y jueves 16 10 de octubre realizamos las convivencias de los alumnos de 3° y 4° año del secundario. Estos encuentros los realizamos por separado mujeres en el camping de Maristas de El Challao y los varones en el Santuario de Schoenstatt.

La convivencia tuvo como objetivo principal generar el espacio para que los jóvenes se planteen los principales temas en su formación personal y comunitaria: valores como los de la familia, la amistad, las decisiones que tomamos día a día para alcanzar nuestros sueños.

Contamos con los talleres ofrecidos de «Protege tu corazón» en la convivencia de las chicas y el apoyo de la Juventud masculina del movimiento en el encuentro de varones.

Talles, dinámicas, reflexiones, caminatas y juegos fueron desarrollándose durante estos día generando en el grupo experiencias de vida que en otros ámbitos son difíciles de lograr.

Agradecemos el sí de las familias que apoyan estas actividades especiales y confían en nuestra tarea de educadores de los jóvenes.

Le pedimos al Espíritu Santo que los propósitos surgidos en estos días permanezcan firmes para la construcción de una sociedad donde la empatía, la sinceridad y la entrega generosa sean los valores que la distingan.

Sé el primero en comentar en «CONVIVENCIAS 3° Y 4° SECUNDARIO 2019»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange