CONVIVENCIA 5TO AÑO: HITO: CONSAGRACIÓN A MARÍA

El miércoles 9 de octubre, quinto año del secundario se reunió en nuestro Santuario de la Puntilla para realizar la convivencia previa a la consagración a María. Los objetivos de este encuentro fueron: Reconocer y valorar la figura de María como nuestra madre y guía en el camino  y meditar y reflexionar distintos aspectos de nuestro paso por el Dios Padre para realizar la oración de Consagración.

Siguiendo el pensamiento del padre José Kentenich para quien la Alianza de Amor con María fue pilar desde niño, consideramos que, en este itinerario pedagógico, a Consagración es un seguro para nuestros alumnos.

La Alianza de Amor con María se fundamenta en la primera hecha el 18 de octubre de 1914 cuando el padre José les decía a sus alumnos: “Bajo la protección de María queremos llegar a ser personalidades, libres, recias y apostólicas.

“Con María seguros de la victoria hacia los tiempos más nuevos. “Sabiendo que nuestros alumnos comienzan una nueva etapa queremos consagrarlos a Ella convencidos que María actuará en el corazón de ellos y será guía en sus proyectos.

 

 

Sé el primero en comentar en «CONVIVENCIA 5TO AÑO: HITO: CONSAGRACIÓN A MARÍA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange