CAMPAMENTO CATEQUÍSTICO 2019

Del 22 al 25 de octubre se realizó el Campamento Catequístico 2019, este campamento convoca a varias escuelas católicas de la provincia para vivir unos días llenos de Cristo y de su amor.

Participaron 55 alumnos de 6to grado del colegio, 8 dirigentes del secundario y alumnos de las siguientes escuelas: Valentín Bonetti, Pío X de Tunuyán, Compañía de María de Godoy Cruz, Goretti y Pedro Mullner, con sus sextos o séptimos años.

Fueron vivencias de comunidad muy fuertes, con muchas canciones, dinámicas preparadas por los dirigentes, encuentros de meriendas entre colegios, momentos de oración profunda y otros de risas y juegos.

En la Carpa del encuentro nos reuníamos para realizar la actividades en conjunto y luego en cada sector cada colegio tenía su carpa comedor y sus carpas para dormir.

Los momentos más fuertes fueron: la caminata al Cristo Rey de Tupungato, que aunque el esfuerzo fue mucho estaba cargada de sentido, con sus bastones para caminar con certeza hacia ese encuentro comunitario con Cristo. La noche de las luces, en el que María tuvo un lugar privilegiado. Juegos comunitarios como «el doctrinador» y otros muchos compartidos con algunas escuelas.

No faltó en este campamento unos cocineros increíbles que satisfacían nuestro anhelo de comida rica y nutritiva como así también un poco de futbol y hasta un baile, al cual invitamos al colegio vecino!

Agradecemos a cada familia por hacer posible esta experiencia, a los profes y papás que acompañaron y ayudaron mucho y a los dirigentes del secundario que se estuvieron preparando con responsabilidad para poder desarrollar cada catequesis y actividad programada, unos verdaderos servidores!!!

Sé el primero en comentar en «CAMPAMENTO CATEQUÍSTICO 2019»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange