SEMINARIO DIOCESANO

El seminario diocesana Nuestra Señora del Rosario cada año organiza un TE BINGO para ayudar a su mantenimiento. Como colegio participamos con algunas «madrinas» de seminaristas.

Desde el 2009 tenemos un proyecto de PADRINAZGO a los jóvenes que estudian en el seminario. En este proyecto están involucradas más de 20 familias que libremente se ofrecen para rezar especialmente por un seminarista, pidiendo a nuestra Madre que los acompañe en este tiempo de especial discernimiento de la voluntad de Dios para ellos.

Fue una tarde plena de alegría, mas que colaborar es poder compartir con ellos lindos momentos y con toda la comunidad mendocina cercana al seminario.

Premios grandes y pequeños, juegos especialmente dedicados al mes de la Biblia que nos hicieron pensar y competir de una manera muy agradable.

Le pedimos a nuestra Señora de Schoenstatt que vele por ellos, para que su alma se vaya modelando a imagen de su Hijo porque nuestra provincia necesita santos sacerdotes que acompañen y guien al pueblo

Sé el primero en comentar en «SEMINARIO DIOCESANO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange