POR LA CANONIZACIÓN DEL PADRE KENTENICH

Querida Familia del Centro Educativo Dios Padre y amigos de Schoenstatt, queremos invitarlos a formar parte de una campaña mundial, para implorar el milagro que el P. Kentenich necesita para el proceso de su Beatificación.
El Padre Eduardo Aguirre (procurador de la causa) nos envía una carta donde nos recuerda que todo Fundador depende de sus discípulos que asuman su carisma y avancen por el camino que el inició, para que éste sea fecundo en la vida de la Iglesia.

Por ello todas las oraciones para pedir que realice milagros por su intercesión y nuestro esfuerzo por «difundir» la persona y el mensaje del P. Kentenich tiene «mucho valor» y es un importante aporte a su causa de Beatificación.
Al día de hoy somos ya más de 800 personas en 9 países, implorando el milagro, nos hemos unidos en los grupos «ALIANZA DE AMOR PJK» en cada país y se rezan «Oraciones de canonización», el rezo del «Santo Rosario», «Oración frente al Santísimo o Sagrario y los minutos» y «Oraciones escuchadas» que se reportan a un enlace único para aportar el testimonio y enviarlo al Secretariado en Alemania. El Padre Eduardo Aguirre agradece mucho esta corriente y apoya esta iniciativa mundial.

¡Un milagro no se puede «organizar» hay que implorarlo! ¡Por eso te invitamos a participar en los grupos de Silencio, se necesitan registros de los mismos y por eso es tan valioso tu apoyo!
¿Te unes?

Escríbenos o envía un WhatsApp a las administradoras de Argentina:
1) Inés Podestá (Administradora grupos de Silencio) 2616947509
2) Liliana Michelini 2615959230
3) Por Red Social HOZANA.ORGE en: https://hozana.org/es/usuario/356604
¡Gracias!


TUYA ES LA CAUSA.. CLARIFICATE!

Sé el primero en comentar en «POR LA CANONIZACIÓN DEL PADRE KENTENICH»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange