HITO DEL PADRENUESTRO – JARDINES

«Dios es Padre, Dios es bueno, bueno es todo lo que El hace» P.Kentenich

Estas palabras del Padre José nos recuerdan que Dios nos ama profundamente y nos cuida cada día porque su amor es maravilloso por eso contamos: EL AMOR DE DIOS ES MARAVILLOSO…

En la Palabra de Dios, Jesús nos cuenta cómo es su Papá por eso la escuchamos con mucha atención: Mt 6, 25-33

«25 »Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa? 26 Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas?27 ¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida?[a]

28 »¿Y por qué se preocupan por la ropa? Observen cómo crecen los lirios del campo. No trabajan ni hilan; 29 sin embargo, les digo que ni siquiera Salomón, con todo su esplendor, se vestía como uno de ellos. 30 Si así viste Dios a la hierba que hoy está en el campo y mañana es arrojada al horno, ¿no hará mucho más por ustedes, gente de poca fe? 31 Así que no se preocupen diciendo: “¿Qué comeremos?” o “¿Qué beberemos?” o “¿Con qué nos vestiremos?” 32 Los paganos andan tras todas estas cosas, pero el Padre celestial sabe que ustedes las necesitan. 33 Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.»

Y después de contarles esto, les enseñó cómo rezarle a su papá al que amaba tanto. Juntamos las manitos y todos juntos decimos:

«Padre nuestro, que estás en los cielos,
santificado sea tu nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
así en la Tierra como en el cielo.
Danos hoy el pan de cada día;

perdona nuestras ofensas
así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden;

y no nos dejes caer en tentación,
mas líbranos del mal. AMÉN»

Con distintos trabajitos hemos conocido y sentido el amor de Dios y ahora queremos que este papá amoroso llegue a su casa y cada noche recen en familia esta oración que nos enseñó Jesús.

Nos visita este año la Hna María de los Ángeles, del Movimiento de Schoenstatt que también nos da su mensaje, ya estuvo con los papás contándoles  de Dios Padre y ahora les dice unas palabritas a los pequeños.

Las seños con la Hna reparten el hermoso regalito. La velita respresenta la luz de Jesús que recibimos en el Bautismo y queremos hacer brillar. Cantamos ESTA ES LA LUZ DE CRISTO mientras la recibimos.

Para terminar repetimos GRACIAS DIOS PADRE»

  • Por darnos todo tu amor….
  • Por cuidarnos cada día…
  • Por regalarnos una linda familia…
  • Porque a través de Jesús conocemos tu Palabra..
  • Por tener amigos para jugar,,,

Que Dios Padre amoroso, desde esta Capillita de nuestra Madre y a través de Ella, nos bendiga a cada uno y a nuestras familias en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

SEÑO GABRIELA MUSOLINO

 

 

Sé el primero en comentar en «HITO DEL PADRENUESTRO – JARDINES»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange