“ESCUELA DE FÚTBOL DIOS PADRE” EL FÚTBOL FOMENTANDO VALORES

El presente proyecto pretende fundar una escuela de fútbol dentro del Centro Educativo Dios Padre, a través de recursos humanos y de gestión de nuevas propuestas a la formación física, técnica, de valores y creencias relacionados con la pedagogía del padre Kentenich-

Se basa en una de sus frases sobre la enseñanza: Educar significa: acoger vida, despertar vida y transmitir vida. Cuenten con fracasos. Deben tomarlos como algo sobreentendido. Los fracasos en la educación significan el mayor éxito para nosotros. ¿Por qué? Porque estos fracasos nos vuelven pequeños. Son para nosotros escuela. El fracaso convierte al sembrador en semilla. El que quiera educar hombres nobles y puros ha de darse a ellos en forma noble y pura.

La finalidad principal de este proyecto es la creación de una escuela de fútbol coordinada por egresados del colegio Dios Padre, dándole oportunidad de crecimiento a la institución en el ámbito no formal, incorporando nuevas disciplinas, convocando a la comunidad de Corralitos y sus alrededores ya sean pertenecientes al colegio o no, promoviendo la pedagogía del padre Kentenich, la transmisión de valores (respeto, solidaridad, trabajo en equipo, responsabilidad) y los conocimientos, fundamentos, tácticos y técnicos del fútbol.

PROFESOR MATÍAS PONTIS Y MARIANO ANDINO

Sé el primero en comentar en «“ESCUELA DE FÚTBOL DIOS PADRE” EL FÚTBOL FOMENTANDO VALORES»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange