NUEVOS MISIONEROS DE LA CAMPAÑA DEL ROSARIO

Verónica Cangialosi, Mercedes Andermarch, Valeria Jara, Gabriela Flamini y Juan Pablo Oliver son los nuevos misioneros de la Virgen Peregrina. Ellos misionarán en las familias de sus barrios llevando la imagen, a imitación de Don Joao Pozzobon, siendo instrumentos de nuestra Madre.

Comenzaron con la participación de unas charlas referidas a la misión de dicha Campaña del Rosario de la Virgen Peregrina de Schoenstatt, siguiendo con la vida de su fundador, Don Joao y su fiel ayudante, el P. Esteban Uriburu y finalizando con la toma de conciencia del rezo diario del Santo Rosario( o denario) para pedir por familias misionadas.

La Santa Misa, donde les entregaron las imágenes, fue una celebración cargada de vivencias y emociones, en la que el P. Leo Di Carlo comparó la misión de cada uno con el Pasaje bíblico de la visita de la Virgen María a su prima Santa Isabel.

¡Queridos misioneros, que esta nueva tarea que la Madre les encomienda sea colmada de bendiciones! ELLA ES LA GRAN MISIONERA, ELLA OBRA MILAGROS!

SEÑO NANCY SIOTA

Sé el primero en comentar en «NUEVOS MISIONEROS DE LA CAMPAÑA DEL ROSARIO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange