DÍA DEL NIÑO 2018

“EL REINO DE LOS CIELOS PERTENECE A LOS QUE SON COMO NIÑOS”Mt 19,15

El viernes 17 de agosto, el Diospa supo abrir sus puertas de las aulas para salir a jugar! Así se llenó el parque de nuestro colegio de alegría, inocencia y sencillez en medio de golosinas, disfraces, globos, harina, y mucho más…  

Con nuestros niños, adolescentes, maestras y profes fue hermoso recordar lo que significa “festejar el ser niños”; pues el jugar nos permitió unirnos en un corazón que palpitó de emoción; en una sola sonrisa que brilló junto al sol; en un abrazo de niños cómplices en la picardía; en un mate compartido… ¡Con cuántas ganas disfrutamos la felicidad del Reino de los Cielos!

Gracias a todos por colaborar en la organización de este festejo. Gracias a nuestros “niños” del secundario que armaron los juegos y sorpresas a sus ahijados. Gracias a nuestras celadoras que limpiaron el “después del festejo”… aún en horas de la noche levantando restos de alegría.

Ojala que nosotros, adultos “ocupados” con nuestras cosas de grandes, sepamos dedicar más tiempo a compartir y comprometernos más con nuestros niños, adolescentes y jóvenes, en vínculos que atesoren vivencias y sentimientos que permanezcan para siempre en nuestras almas.

PROFESOR KELO LUCERO

Sé el primero en comentar en «DÍA DEL NIÑO 2018»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange