ADORACIÓN POR LA VIDA

Este miércoles 8 de agosto 2018 se vivió en nuestro país una fuerte jornada de oración POR LA VIDA. VALE TODA VIDA como nos recuerda nuestro Padre Fundador: Cada uno de nosotros somos únicos e irrepetibles, y especialmente amados por nuestro Dios.

En el Centro Educativo Dios Padre, quisimos unirnos a esta corriente de ORACIÓN POR LA VIDA, realizando una JORNADA DE ADORACIÓN AL SANTÌSIMO.

El martes 8 de 21;30 a 22:30 hs comenzamos con algunos alumnos del Nivel Superior y algunos padre de la comisión que se juntan los martes y el miércoles 9 desde las 7:30 hs a las 18:30 hs.

 

De todas las edades, con simplezas para rezar, sus silencios o cantos, cada grupo a su manera fue AGRADECIENDO al Señor por el don de la vida, por querer estar tan presente entre nosotros; para demostrarle con todo el amor que le podemos dar, le consuelen de tantas faltas de amor que recibe y presentarle nuestra preocupaciòn por la VIDA en estos momentos decisivos de nuestra Patria.

Nuestro Padre Fundador nos dice: «Queremos adorar a Jesucristo presente en el Tabernàculo, adorar a Jesucristo presente en mi corazòn, adorar a Jesucristo presente en el corazón de los otros, adorar la voluntad de Dios en la vida diaria». Esta frase nos indica que, lo que llamamos «adoración» no se reduce sólo a la Eucaristía, sino que es una ACTITUD que abarca toda la vida del creyente.

Que este EVANGELIO DE LA VIDA sea siempre conservado, anunciado, respetado en cada momento y en toda circunstancias.

Sé el primero en comentar en «ADORACIÓN POR LA VIDA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange