COMPARTIENDO EL MUNDIAL

Con motivo de la Copa Mundial de Fútbol 2018, a disputarse en Rusia desde el próximo 14 de junio hasta el 15 de julio, la Subsecretaría de Educación de la Dirección General de Escuelas, a través del Memorándum Nº 46-SE-18, comunica la autorización para la proyección en todas las escuelas de Mendoza de los partidos en que participe la Selección Argentina, cuando esos encuentros coincidan con el horario de dictado de clases, correspondiente al mes de junio.

La decisión se funda en las amplias posibilidades y oportunidades que diferentes actividades relacionadas con la intervención de nuestro equipo nacional en la máxima cita futbolística a nivel mundial brinda para el aprendizaje, como hecho relevante de la vida social, deportiva e internacional, a fin de pensar esta instancia como ocasión para desarrollar múltiples contenidos que puedan ser abordados en los espacios curriculares de forma específica o interdisciplinaria.

El cuerpo docente masculino del colegio, preparó las condiciones necesarias para poder ver los partidos. Antena nueva, pantalla, proyector, televisor…. Todo preparado!!!

Con los más pequeños se prepararon los televisores con antenas y los más grandes en el salón Sion con pantalla gigante.

Emociones diversas, grandes que pintan a los más chicos o entre ellos, los chicos que encuentran  a sus padrinos y los abrazan… profes, maestras, alumnos con las misma ilusión y los mismos colores celestes y blanco que nos representan.

Que estos momentos compartidos afiancen nuestros vínculos, nos hagan crecer en tolerancia y respeto y podamos siempre reír y festejar juntos.

 

1 comentario en «COMPARTIENDO EL MUNDIAL»

  1. «Que gran colegio» esto es sin duda obra de nuestra querida MATER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange