DIOS PADRE, ESCUELA DE SOLIDARIDAD

Galería repleta de solidaridad. Los alumnos de 5, 6 y 7 de ambos turnos prepararon los regalos que compartirán con los alumnos de la escuela Pestalozzi de Corralitos. Es increíble la generosidad de nuestras familias. Todas han donado juguetes y ropa. Y lo más importante ver la alegría que causa en el corazón «dar a otros»

 

 

 

 

 

 

 

 

El proyecto comenzó con la propuesta de Claudia, maestra de la escuela Pestalozzi ubicada en Colonia Molina. De a poco fuimos conociendo la realidad de los alumnos y cuáles eran sus

necesidades. Fue ahí cuando alumnos de 5to, 6to y 7mo de ambos turnos comenzaron la gran campaña de donaciones de ropa y juguetes. Que vale destacar una vez más la gran solidaridad demostrada por nuestras familias.
Además de estas donaciones, también recibimos frutas de puestos de la cooperativa de Godoy Cruz, a través de la propuesta del profesor Jesús. A la hora de repartir las frutas en la escuela, alumnos de 5to aprovecharon para explicar lo bueno de la alimentación saludable.
Con el apoyo de los profesores de educación física nuestros chicos les presentaron juegos a los niños, que demostraron gran entusiasmo y alegría compartida.

Felicitaciones !!! La solidaridad la vemos en esas caritas sonrientes y felices .Que contenta estara nuestra Madre junto a su Hijo por este hermoso gesto de amor

Agradecemos a: todas las familias y docentes del centro educativo Dios Padre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar en «DIOS PADRE, ESCUELA DE SOLIDARIDAD»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange