OUTDOOR de quinto año «superación personal»

dav

El viernes 21 de abril partimos con quinto año desde la terminal de ómnibus, hacia la zona de Alvarez Condarco en Lujan de Cuyo. El dia amenazaba una gran lluvia. A las 10 hs arribamos al lugar, el camping «Camperro», un lugar enclavado entre la montaña y el río Mendoza, sobre el camino a Cacheuta.

Alli comenzó esta actividad tan significativa para los alumnos que transitan el último año en el Colegio. El outdoor es una actividad que consiste en desafíos que involucran trabajo en equipo, comunicación, liderazgo. Todo esto puertas afuera de las aulas, en plena montaña. Un lugar agreste en donde cada uno debía luchar con sus propias debilidades, conocer sus limitaciones y tratar de superarlas poco a poco a través de distintos desafíos grupales.

Mucho mas no se puede contar. Es una experiencia que se debe vivenciar. Una experiencia que busca enfrentar a los alumnos con otra nueva mirada de trabajar en equipo, de resolver problemas, de mejorar la comunicación y por sobre todo de sacar de cada uno un poquito de esa pasta de líder que desde el Colegio se quiere formar.

Felicitaciones a los alumnos por su predisposición, trabajo y esfuerzo. Fue una experiencia fascinante que nos motiva a seguir haciéndolo y mejorando para que nuestros egresados se lleven lo mejor que le podemos brindar: prepararse para su futuro con todas las herramientas posibles.

 

Gracias a los profesores que donan su esfuerzo, tiempo, dedicación, renuncias y cansancio para que el outdoor se siga realizando. Gracias Pato, Romina, Carlos, Juan y Arturo. Gracias Micaela Osaderuk (egresada) que nos ayudó, por tu gran colaboración.

 

 

 

Sé el primero en comentar en «OUTDOOR de quinto año «superación personal»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange