LA ALEGRÍA DEL REENCUENTRO Y EL ESPÍRITU DE RENOVACIÓN SIEMPRE NOS IMPULSA

La pedagogía del Padre Kentenich es una Pedagogía del Movimiento y en esa corriente nos involucramos todos de una u otra manera.

La escuela se renovó  en varias áreas y tareas, una de ellas fue en pintura y a eso se le sumó las ganas de limpiar y ordenar la Biblioteca. Con un grupo de madres, docentes y la ayuda incondicional de nuestras  celadoras, la tarea se hizo y se seguirá realizando para impulsar el trabajo que implica esta área.

La Biblioteca es un espacio fundamental en la vida de la escuela y de la comunidad toda. Espacio que debe ser cuidado y atendido.

Renovarnos es una forma de crecer y a 25 años de nuestro proyecto todo tiene un color de frescura.

Pedimos a Dios Padre que nos regale la posibilidad de seguir con la inercia de los primeros años pero ahora sumado con  la experiencia que le da un tinte diferente pero mucho más sustancioso.

Que nuestra Madre junto a  su Hijo  Jesús nos siga educando. Ya que ese título “EDUCADORA” es uno de los preferidos del Padre José. Esperamos ser guiados y tener la docilidad para dejarnos encaminar por Ella.

“Nada sin Ti, nada sin nosotros.

Invitamos a todos los que se quieran sumar en esta etapa para festejar y renovar  los próximos 25 años. Con la energía  que nos caracteriza Y en “Pedagogía del Movimiento”,  tan enriquecedora, seguir forjando el “Hombre nuevo para la nueva Comunidad”.

GLADYS CAMPAGNA

Sé el primero en comentar en «LA ALEGRÍA DEL REENCUENTRO Y EL ESPÍRITU DE RENOVACIÓN SIEMPRE NOS IMPULSA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange