CUIDADO DE LA VOZ

El sábado 30 de julio participamos como cuerpo docente de los cuatro niveles (inicial, primaria, secundario y profesorado) de una capacitación sobre el cuidado de la voz, instrumento muy importante en nuestra labor docente.

Fue dictado por la LicenciadaIMG-20160801-WA0006[1] Carla Michelotti, quien nos introdujo en los conceptos básicos sobre DISFONÍA. Sus categoría y síntomas. Lo que más rescatamos son los CONSEJOS para el buen funcionamiento y la prevención de molestias mayores.

Fue una oportunidad para encontrarnos como cuerpo docente y juntos acompañarnos en estas prácticas tan importantes para nuestra salud.

La licenciada en forma cordial y sencilla respondió nuestras dudas al respecto incluso abarcando más allá de la prevención, en dudas con respecto a alguna
s anomalía y dificultades mayores. Nos hizo algunos ejercicios de relajación para aprender a IMG-20160801-WA0004[1]respirar correctamente  y mantener una postura correcta.

Agradecemos al colegio por darnos la posibilidad de cumplimentar este requerimiento de la ART de esta manera y en el mismo lugar de trabajo. IMG-20160801-WA0005[1]

Sé el primero en comentar en «CUIDADO DE LA VOZ»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange