UN LUJO PARA NUESTRA FORMACIÓN

A partir de este mes de JUNIO, contamos con la presencia en la escuela con el Padre Leonardo Di Carlo, párroco de la parroquia «San Pedro y San Pablo» de San Martín. Él, que está muy cerca del Movimiento de Schoenstatt ya que ha comenzado el noviciado en el Instituto de Sacerdotes diocesanos de Schoenstatt.  Comenzó una serie de talleres sobre EDUCACIÓN PARA EL AMOR. El Padre no sólo es sacerdote  preparado en BIOÉTICA, sino también es MÉDICO. especializado en ginecología y obstetricia.

El proyecto abarca talleres para los alumnos desde séptimo año hasta el último año del secundario y en la medida de las circunstancias también ofrecerá talleres para docentes y padres. Este jueves 30 de junio estará en la reunión de los séptimos años.

Ya ha estado con los alumnos de quinto, cuarto y tercero. Los temas que aborda están dentro de nuestro proyecto Institucional de educación para el amor; tales como ADICCIONES EN GENERAL, ADOLESCENCIA, INICIO DE LA VIDA…

Estamos muy contentos de su presencia entre nosotros, sabemos que la Santísima Virgen es la gran Educadora y busca Ella los instrumentos aptos para ayudarla en esta tarea.

IMG_20160623_111443051IMG_20160623_111428477  IMG_20160623_111419070

Sé el primero en comentar en «UN LUJO PARA NUESTRA FORMACIÓN»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange