EDUCACIÓN TECNOLÓGICA 2° AÑO- Procesos de producción

Jpeg

Este primer trimestre hemos trabajado en el proyecto «Procesos de Producción» con los alumnos de 2° año. Para ello diseñaron microemprendimientos solo para la materia. En grupos realizaron un contrato como cooperativas de consumo. Realizaron el organigrama de la empresa delimitando roles y funciones. Le colocaron nombre y pensaron en el bien a producir: algún dulce que se pudiera producir en esta estación. Diseñaron el nombre del producto, logo, slogan, etiqueta y envase usando programas de diseño. Luego buscaron recetas de dulces  y diagramaron los pasos del proceso de producción.

Realizaron la producción en la casa de los integrantes elegidos tomando registro por medio de video y fotos del proceso. Luego editaron este material para hacer un video.

Trabajaron diseñando un afiche publicitario y una publicidad para tv que luego grabaron y editaron.

El dia de la exposición presentaron los productos en el curso, expusieron el trabajo usando como soporte una presentación en donde mostraron todo el trabajo realizado y por último lo mas esperado! la degustación de los productos!

Mucho trabajo y esfuerzo y mucho aprendizaje de la práctica! Felicitaciones al curso. Fue un trabajo intenso y lleno de gratificaciones!

 

Sé el primero en comentar en «EDUCACIÓN TECNOLÓGICA 2° AÑO- Procesos de producción»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange