TALENTOS EN 2° AÑO DEL DIOS PADRE

En esta nota te mostramos los talentos de 2° año en distintas disciplinas artísticas y deportivas.

HOCKEY

victoriaVictoria Ríos es jugadora de hockey. Empezó hace 9 años en el club Leonardo Murialdo, este deporte siempre le gusto y gracias a eso la incentivó a que empezara a jugar; siente que está representando a su club. Poniéndose la camiseta amarilla siente siente adrenalina, se siente identificada. Esta feliz de representar a su club.

Con este deporte ella espera poder llegar a la Selección Argentina y no hacer esto solo como un pasatiempo, porque se emociona cada vez que agarra un palo y una bocha.

 

 

 

TENNIS

martinMartin  Granero juega desde hace 8 años, de esos, 4 jugó en Las Cortaderas. Le gusta jugar individual y siempre le llamó la atención la idea de hacer un deporte poco usual para los chicos de su edad. Ha jugados 20 campeonatos, de los cuales ha salido victorioso en 15.

 

 

 

 

Por Candelaria Maroto, Ana Clara Bunsters y Aaron Marí

ACROBACIA EN TELA:

Cacamila lopezmila López es alumna de 2° año. Hace acrobacia en tela. Esta actividad la realiza desde hace 4 años, va una vez a la semana, el día miércoles de 14:00 a 15:30 hs. Por último le

preguntamos porque la había elegido y ella respondió: «Me entere porque mi prima iba a empezar y me dijo que la acompañara y me gustó. Lo curioso es que de niña quería hacerlo».

 

 

 

VOLEY

martina morenoMartina Moreno tambien cursa el 2° año. Hace voley desde hace 4 años. Está en dos categorías que son: sub 15, que entrena los días lunes, miércoles y viernes y también está en el sub 17 que entrena los martes y jueves, por último le preguntamos porque lo eligió y ella contesto: «Lo elegí porque es un deporte que
jugas en equipo y no solo ayuda a  ejercitarte, si no que aprendes a jugar en equipo».

 

 

 

por Irina Mateu, Rosario Anton y Tomas Morsucci

PIANO

rocio padilla tpElla es Rocío Padilla, tiene 13 años de edad y cursa el 2º año del nivel secundario. Su pasión por la música la lleva a estudiar lo que tanto le gusta y en esta entrevista profundizaremos en su historia.

  • ¿Qué actividades artísticas realizas? -Las actividades que yo realizo fuera de la escuela son: piano y canto.
  • ¿Hace cuánto tiempo vas? -Empecé canto en junio del 2015 así que dentro de poco va a cumplirse un año y a piano voy  desde fines de 7º grado en 2015.
  • ¿Qué te inspira a hacer esto? -Comencé a querer ir a piano cuando tenia 12 años y cada vez que uno toca se va enamorando un poco mas de la música ya que es una forma muy linda de expresarse al igual que el canto que ayuda a desahogarse y te hace muy bien,
  • ¿Qué artistas te inspiran en cuanto al canto? -Un artista que me inspira mucho es Charly García porque toca canciones muy sentidas y también admiro mucho a los Beatles, además me gusta mucho John Lennon como solista. También me gusta y admiro mucho a Andrea Bocelli.
  • ¿Y qué pianistas te inspiran? -Mi pianista favorito es Beethoven porque siento que logra decirte mucho con su música. También me gusta mucho la época del romanticismo y Muller, Weber, Chopin, etc.

por Martina Moreno, Facundo Murello y Brisa Aguero

FÚTBOL

FACUNDO MURELLO:

¿Facundo en que club jugas? -Juego en el club Leonardo Murialdo

¿Cómo te llevas con tus compañeros? -Me llevo re bien ,siempre riéndonos y apoyándonos entre nosotrosIMG-20160426-WA0009

¿Qué numero de jugador sos Facu? -Soy el numero 11

¿De que color es la camiseta? -La camiseta es de color amarilla con rojo

GIOVANNI QUATRINI:

¿en que club jugas? -Juego en el club Leonardo Murialdo

¿Cómo te llevas con tus compañeros? -Me llevo bien porque mientras corremos me gustair hablando y después salir del club e ir a tomar algo

¿Qué numero de jugador sos giovi? -Depende a mi me gusta jugar de 2 pero hay otras posiciones que me gustan pero hay que esforzarse el doble como el numero 5

¿Cuántas veces a la semana practicas? -A la semana son 5 pero yo asisto 4 porque a veces salgo muy tarde de la escuela

por Lucia Juarez, Facundo Guarnier y Ludmila Cirolin

DANZA ÁRABE

ROSARIO ANTÓN

PicsArt_05-25-10.22.31Ahora Rosario Anton nos hablara de ella y su pasion por la danza arabe.
-Hola Rosario como estas?
-Hola mayra..bien muy bien!
-Contanos un poco sobre vos y el arabe..
-Bueno yo bailo arabe hace unos 10 años aproximadamente. En Santa Ana. Y es una danza muy hermosa que trabaja mucho el cuerpo, mas la parte del abdomen.
Es mi pasion..es lo que amo!
-Que lindo Rosario, que lindo q sea algo tan sano tu pasion y algo tan lindo!
-Gracias.
Bueno asi como Rosario nos conto sobre la danza arabe tambien hay muchas chicas que practican otras danzas como: danzas hurbanas, flamenco, español, etc.

por Mayra Helder

Sé el primero en comentar en «TALENTOS EN 2° AÑO DEL DIOS PADRE»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange