Renovación de los bancos y mesas

Entrevistamos a la representante legal Sra Doris Pellizón y a la Directora del Nivel Secundario, Sra Cristina Pellizón quienes nos hablaron sobre la renovación de los bancos del Colegio Dios Padre.

Al respecto nos dijeron lo siguiente:

«Queríamos unificar el color de las sillas para que se vean más prolijas a pedido de las celadoras, porque nos comentaron que había mucha mezcla. Siempre a principio de año ellas limpian los cursos y sacan las que están rotas o con más defectos. Entonces viene el señor Mujica que es quien hemos contratado y se lleva todas las sillas en mal estado o las arregla acá, también las pinta. Esto lo empezó a hacer los primeros días de febrero. Prefirió hacer el trabajo en el Colegio por ser un grupo grande de sillas y bancos, y debió trasladar sus herramientas hasta acá, y no las sillas y bancos a su taller. Se arreglaron tambien varios mobiliarios de primaria y secundaria.»

Por Julieta Garcia, Ignacio Pino y Nicolas Gomez

2751635430384 564438

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NUEVAS MESAS EN LA SALA DE JARDINES

También se inauguraron nuevas mesas para la sala de jardines, porque las maestras no estaban conformes con las mesas yaque eran exagonales y ocupaban mucho lugar y tenian que tener la precaucion de que los niños se golpearan las maestras organizaron y pidieron que cambien las mesas y se cambiarion por mesas cuadradas para que los alumnos esten mas comodos y puedan trabajar tranquilos.

Por Mayra Helder

PicsArt_05-25-10.22.01

Sé el primero en comentar en «Renovación de los bancos y mesas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange