Comienza un nuevo año

Un nuevo año comienza en el Centro Educativo Dios Padre. Llenos de perspectivas para este ciclo lectivo, sus docentes nos cuentan como prepararon el acto de inicio de año, en coherencia a los pilares que, este año, nos sostienen como Iglesia y como País.

Una semana previa al comienzo de clases, los docentes: Arturo, Fernanda, Mariángeles, Roxana y Jessica se reunieron en la sala de maestros de la primaria del colegio para organizar cómo sería el acto de bienvenida. -Las ideas fueron surgiendo en conjunto- Expresó la maestra Fernanda en la conversación que tuvimos este Jueves con ella en la cocina de la primaria de la Institución.

En el acto, los directivos y profesores, tanto del nivel primario como el secundario,  quisieron destacar la importancia del AÑO DE LA  MISERICORDIA  resaltando la frase o “lema” de este año:  “MADRE, VUELVE A NOSOTROS TUS OJOS MISERIORDIOSOS COMO EL PADRE” , marcando la “paciencia” que nos tiene Dios, Nuestro Padre, ante nuestros pecados.

A demás quisieron resaltar  el segundo pilar que nos marca este año: “EL BICENTENARIO”.

También dijeron que “DEBEMOS APRENDER A APRENDER”.  E hicieron hincapié en que las nuevas autoridades escolares nos piden orden y diciplina,  y que para ello hay nuevas disposiciónoes de normas de convivencia, asistencia y evaluación.

Por Joaquín Escudero, Giovanni Quatrinni y Rocío Padilla

 

5221051

 

 

 

 

 

la Señorita Fernanda entrevistada por la alumna Rocio Padilla.

Sé el primero en comentar en «Comienza un nuevo año»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange