RENOVACIÓN DE MISIONERAS 2019

hoy 18 de febrero 2019 es día de Alianza ¿qué significa para el Padre Kentenich y para su pedagogía celebrar el día 18 como día de Alianza de Amor?

Es entrelazar nuestra vida con la vida de la Virgen María. La Alianza de Amor posee una extraordinaria fuerza trasformadora. Jesús nos dejó a María como Madre en la Cruz cuando le dijo a su amigo Juan: ”Ahí tienes a tu Madre”. Nos entregamos a ella enteramente porque nadie como María podría conducirnos con mayor seguridad hacia la plena Alianza con Dios Padre. Hoy especialmente renovemos nuestra Alianza de Amor con nuestra Mater para que podamos repetir frente a cada momento de nuestras vidas:” “HOY, CON LA MIRADA DE JESÚS Y MARÍA, SEAMOS HOGAR”

Pedimos por las siguientes intenciones:

1)  Por su Santidad, Francisco, por nuestro obispo y todos los sacerdotes, especialmente por el P. Alberto, para que sigan conduciendo la barca de la Iglesia unidos a la imagen del Buen Pastor.

2) Por nuestra Patria y sus gobernantes para que sean líderes comprometidos que asuman los valores evangélicos como propios.

3) Para que nuestra fe, nos ayude a reconocer más fácilmente el rostro de Jesús en quienes necesitan de nuestra misericordia.

4) Por la pronta canonización de nuestro Padre y Fundador, y la de sus hijos espirituales en proceso de beatificación.

5) Por todas las personas que tienen alguna dolencia física o espiritual y siempre se encomiendan a nuestras oraciones, para que Dios Padre las cubra con su manto de misericordia.

6) Por este nuevo ciclo lectivo para que Jesús nos colme de bendiciones y podamos ver su voluntad en cada acontecimiento de nuestra vida escolar.

Al culminar la misa, las misioneras del colegio, renovaron su compromiso de lleva la imagen de la Madre Tres Veces Admirable de Schoenstatt y de su Hijo a los lugares donde Ella quiera llegar, a ejemplo de don Joao Pozzobón nos ponemos a su disposición como instrumentos en sus manos.

ELLA ES LA GRAN MISIONERA. ELLA OBRARÁ MILAGROS

 

 

 

Sé el primero en comentar en «RENOVACIÓN DE MISIONERAS 2019»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange