ASOCIACIÓN CIVIL «CENTRO EDUCATIVO DIOS PADRE»

El dìa 16 de agosto de 2018 se realizò la Asamblea de elecciòn de autoridades de la nueva COMISIÓN DIRECTIVA. Como en cada encuentro realizado una vez por mes, comenzamos en la Capilla pidiendo a la Mater que nos acompañe regalándonos claridad en nuestras decisiones, que implore para nosotros el Espíritu Santo que da vida a este Centro Educativo.

El presidente Oscar Garcìa hizo un recorrido de estos dos años, con sus aspectos màs importantes, avances y dificultades que hemos vivido, culminando el año pasado con los festejos de los 25 años de fundaciòn, instancia propicia para Agradecer el paso de Dios por nuestra historia y un firme compromiso para seguir plasmando los objetivos de este proyecto de la mejor manera posible.

Luego de un intercambio de reflexiones al respecto fuimos entre los presentes proponiendo las personas que asumirían por dos años màs cada lugar, sabiendo que es nuestro estilo  entregarnos con magnanimidad sea cual fuera el puesto, trabajar con abnegaciòn y constancia para el bien y la misión de este Centro Educativo.

Quedó conformada de la siguiente manera:

PRESIDENTE: Oscar García (renueva su compromiso desde este lugar)

VICE PRESIDENTE: Daniel Gámbaro

SECRETARIO: Adriana Fragapane.

PRO-SECRETARIO: Gabriela Musolino.

TESORERO: Mario Marotto.

PRO-TESORERO: José Luis Ovejero.

REVISORES DE CUENTA: Sonia Riutort, Daniela Ovejero, Cristina Pellizzón y Gladys Campagna.

VOCALES TITULARES: Carlos Manesero, Verónica Pizarro y Liliana Michelini.

VOCALES SUPLENTES: Roberto Sinatra, Nancy Siota y Doris Pellizzón.

ASOCIADOS: Daniela Gàmbaro, Magalí Quiroga.

Agradecemos la disponibilidad de todos y fidelidad a la misión, e invitamos a formar parte de este equipo a los que se sientan llamados a colaborar.

Lo primero que decidió esta comisión es concretar un momento mas distendido en tiempo para poder compartir con mas profundidad lo que interpretamos como MISIÓN Y VISIÓN del colegio. Nos reunimos el sábado 1 de setiembre, invitamos  a otras personas que ocupan un lugar importante en la dirigencia del colegio, regente, próximos representantes legales…

Fue un encuentro lleno del Espíritu de nuetro Fundador, donde pudimos detenernos en descubrir las VOCES DEL TIEMPO, VOCES DEL ALMA, VOCES DEL SER para ir resignificando y si es necesario modificando la formulación de la MISIÓN Y VISIÓN del colegio para realizar el plan estratègico para los próximos años.

ADELANTE, que vale la pena es esfuerzo de cada día para dar alegría a nuestro DIOS PADRE.

 

 

Sé el primero en comentar en «ASOCIACIÓN CIVIL «CENTRO EDUCATIVO DIOS PADRE»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange